Freddy Bernal dio positivo por covid-19

El protector del estado Táchira lo informó mediante su cuenta de Twitter

Freddy Bernal dio positivo por covid-19
Bernal agradeció los mensajes de apoyo de aquellos que desean su pronta recuperación. Foto: Agencia.

País-. Freddy Bernal dio positivo por covid-19, así lo anunció este domingo a través de sus redes sociales.

Al respecto, el protector del estado Táchira informó mediante su cuenta de Twitter que “compatriotas cumplo con informar que he resultado positivo para covid-19. Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita”.

Venezuela suma 844 casos de coronavirus y extiende el estado de alarma

Carabobo tiene un total de 214 pacientes activos 185 recuperados y 7 fallecidos

Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo de aquellos que desean su pronta recuperación. “Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”, dijo.

De igual manera, Bernal se aisló desde el pasado jueves por sospecha de coronavirus tras tener síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.

Freddy Bernal dio positivo

El dirigente se suma a Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Héctor Rodríguez y Omar Prieto, entre otros funcionarios públicos que resultaron positivos al virus.

Por otra parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez indicó este sábado que se recuperó del covid-19 al igual que su familia.

“Quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba covid-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos” escribió el mandatario regional.