Fuera del aire el programa Vladimir a la 1 por Globovisión

Fuera-Notitarde
La salida de dicho programa televisivo se da en el marco del cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela. Foto: Agencia

Notitarde.- Fuera del aire el programa Vladimir a la 1 por Globovisión. Así lo anunció el periodista.

Villegas informó, a través de Twitter este martes, 26 de mayo; que su programa Vladimir a la 1 dejará de ser transmitido por dicho canal.

Además, el comunicador destacó que hablará «ampliamente» de su salida del canal venezolano por sus redes sociales y agradeció a su audiencia por escucharlo durante siete años.

Fuera del aire el programa Vladimir

La salida de dicho programa televisivo se da en el marco del cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela.

Presuntamente, una de las razones por las que decidió retirarse fue porque las sanciones Estados Unidos impedían a la compañía AT&T mantener en su parrilla los canales Globovisión y Pdvsa TV.

Sin embargo, el TSJ ordenó a Conatel la restitución del servicio de Directv en Venezuela. Debido al cierre de sus operaciones.

Exactamente, la compañía estadounidense AT&T Inc. informó el pasado martes 19 de mayo que cancelaba sus trabajos en el país venezolano; con efecto inmediato.

«Las sanciones del Gobierno de EE UU a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa; los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», expresa el comunicado.

 

También te puede interesar: Colocaron la bandera de Irán en centro de Caracas (FOTOS)