Fuerte temblor sacudió el centro-occidente de Venezuela

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó a través de sus redes sociales que el sismo tuvo una magnitud de 4.0 y una profundidad de 5 kilómetros

Fuerte Temblor sacudió centro-occidente de Venezuela
El movimiento telúrico se localizó a 29 kilómetros al suroeste de Aroa y a 38 kilómetros al noroeste de Barquisimeto. Foto: Agencia.

País-. Un fuerte temblor sacudió el centro-occidente de Venezuela, en horas de la noche de este viernes 20 de noviembre.

Maduro: Venezuela está produciendo toda la gasolina que necesita el país

El mandatario nacional afirmó que “gracias al esfuerzo heroico perseverante de los trabajadores de PDVSA ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita”

Al respecto, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó a través de sus redes sociales que el sismo tuvo una magnitud de 4.0 y una profundidad de 5 kilómetros.

Asimismo, el movimiento telúrico se localizó a 29 kilómetros al suroeste de Aroa y a 38 kilómetros al noroeste de Barquisimeto.

Fuerte temblor sacudió

Por su parte, usuarios mediante sus redes sociales reportaron haber sentido el temblor alrededor de las 8:00 pm de este viernes en los estados; Lara, Falcón, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital.