Fundación Marcelino Pan y Vino recaudará fondos con encuentro virtual de Panadería

Los fondos serán destinados para la cancelación del envío de medicinas e insumos que se encuentran en Italia, los cuales distribuirán entre los más necesitados del estado Yaracuy

Fundación Marcelino Pan y Vino – Notitarde

Yaracuy.- La Fundación Marcelino Pan y Vino tiene previsto para los días 23, 24 y 25 de abril, realizar el Primer Encuentro Virtual de Panadería.

Los fondos recaudados serán destinados para la cancelación del envío de un lote de medicinas e insumos que se encuentra en Italia; los cuales serán distribuidos entre los más necesitados del estado Yaracuy, informó la fundación.

Solicitan a EE.UU. suspender vacunas Johnson & Johnson por Trombosis

Así lo indicó las agencias federales de salud este martes Debido a que se registraran seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país

Isaiza Ledezma, coordinadora de la Fundación Marcelino Pan y Vino, explicó que este importante evento virtual se realiza en coordinación con AnliOnlus, la cual es una Asociación de Latinoamericanos en Italia que busca brindar una mano amiga a los Yaracuyanos.

“Para este importante evento de trascendencia mundial se contará con la participación de Maestros panaderos de Chile.

También participarán profesionales de España, Italia y Venezuela quienes brindarán y compartirán sus conocimientos con los participantes”, explicó Ledezma.

Explicó además, que los participantes deberán cancelar 10$ para obtener todos los conocimientos de panadería durante estos 3 días; será, sin duda un amplio curso que dejarán importantes aprendizajes entre todos.

Fundación Marcelino Pan y Vino

Ledezma explicó que es necesario recaudar este dinero, ya que por cada 50 kg de mercancía a enviar se deben cancelar 50 euros, “por lo que debemos reunir este dinero para gestionar a la brevedad el envío de estas medicinas que podrán salvar la vida de nuestra gente”.

Estamos convencidos, -prosiguió- que los programas de formación brinda a los emprendedores las estrategias necesarias para su desempeño; y este creará un efecto dominó de avances no solo para las comunidades sino para nuestro país.

Esta es una fórmula de ganar- ganar para traer un importante lote de medicamentos; así como insumos médicos para los más necesitados de Yaracuy y compartir; además con fundaciones hermanas en otros puntos del país.