Gobernación de Aragua realiza rehabilitación integral de la Clínica Popular de San Vicente

Esta obra también comprende la recuperación de salas de espera y oficinas administrativas

Gobernación de Aragua - notitarde
Esta clínica está dedicada a la emergencia pediátrica y maternal de San Vicente. Foto: Agencia

País.- Para dar continuidad a las labores de recuperación de los centros asistenciales del estado, el Gobierno de Aragua realiza la obra de rehabilitación integral de la Clínica Popular de San Vicente, labores a cargo de la Constructora de Aragua (Construaragua), gracias a los esfuerzos del presidente, Nicolás Maduro.

El presidente de la empresa, Yoel Brito, detalló que: “estamos haciendo una remodelación total, en aproximadamente 900 m2, donde estarán ocho consultorios, dos salas de observación, una sala de parto y otra de post parto, área de nebulización, triaje pediátrico y trauma”.

(Lea también: Correa: Prefiero votar por cualquiera de la oposición que por alguien del gobierno )

Además, esta obra también comprende la recuperación de salas de espera y oficinas administrativas, preparando así un nosocomio digno para la población de la zona, así como también para el personal de enfermería, médicos y demás empleados que se desempeñan en el lugar.

Gobernación de Aragua

Es importante recordar, que esta clínica está dedicada a la emergencia pediátrica y maternal de San Vicente, además se ubica justo al lado del CDI de este sector, el cual también fue rehabilitado por instrucciones del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Ya arrancaron las obras de rehabilitación del ambulatorio de San Vicente y revisamos el proyecto para integrarlo al CDI recientemente recuperado, para ampliar la capacidad de atención de estos dos centros de salud», afirmó Marco Torres al momento de rehabilitar el CDI.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!