Gobernador de Aragua inspeccionó trabajos en terminal de San Jacinto

La sede tendrá capacidad para que estén en paralelo en los andenes 32 autobuses, lo que  reforzará el TransAragua, para prestar un servicio de calidad a la población aragüeña

Gobernador - Notitarde
Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres inspeccionó los avances en la obra del nuevo terminal. Foto: VTV

Aragua.- Gobernador de Aragua inspeccionó trabajos en el nuevo terminal de San Jacinto, el pasado miércoles 10.

El Terminal Capitán Gabriel Bolado Zambrano, tendrá una estructura amplia y cómoda, según aseguró el gobernador Rodolfo Marco Torres, cuando inspeccionó los adelantos en la obra.

Detalló, que este proyecto fortalecerá el servicio de transporte en la región y se está llevando a cabo gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

Explicó el mandatario regional de Aragua, que en estos momentos están con el vaciado de viga de riostra del edificio administrativo; así como con el concreto de paredes del tanque de agua potable de capacidad 30 mil litros.

Además, están con la colocación de relleno compactado en las vigas de riostra de los andenes; así como soldadura de la estructura de las taquillas de recaudación; además del fondo anticorrosivo en estructura metálica del andén principal.

Aunado a esto, dijo el Gobernador, están colocando las columnas en el andén secundario; también el sistema de agua de lluvia. En esta obra trabaja la Industria Venezolana de Cemento (Invecem).

«Aquí estamos con la clase trabajadora, realizando esta tremenda obra que va a toda marcha, con tecnología de punta y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, porque Obras son Amores”, afirmó.

Gobernador inspeccionó nuevo terminal

Precisó, que este nuevo terminal tendrá capacidad para que estén en paralelo en los andenes 32 autobuses, lo que estará reforzando el TransAragua y; así continuar prestando un servicio de calidad a la población aragüeña.

Marco Torres, además explicó que este es un proyecto vanguardista, en el cual estará plasmada la identidad aragüeña; ya que en cada una de las columnas de los andenes estará un Samán, símbolo del estado Aragua.

Recalcó el mandatario regional, “lo estamos construyendo desde cero, por eso tengo la certeza que este terminal va a ser uno de los mejores de Venezuela. Es tremenda obra para los aragüeños, y es gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. La estamos realizando a pesar del bloqueo económico, y es para la inclusión de todos los sectores productivos del estado”.

Por su parte, Yoel Brito, presidente de la Constructora de Aragua (ConstruAragua), dijo que están desplegados en varios puntos de trabajo  de este novedoso terminal, haciendo los movimientos de tierra; así como en la vialidad interna del terminal.

Te puede interesar: Venezuela registra 76 nuevos positivos por coronavirus