Gobernador Héctor Rodríguez resultó positivo en prueba Covid-19

Así lo anunció hace minutos, a través de su cuenta Twitter @hectorRodriguez

Gobernador Héctor Rodríguez - Notitarde
Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció que resultó positivo en prueba Covid-19. Foto: Notitarde

Valencia.- Gobernador Héctor Rodríguez resultó positivo en prueba Covid-19. Así lo anunció hace minutos a través de su cuenta Twitter @hectorRodriguez.

El Gobernador del estado Miranda, escribió en su cuenta que se encontraba aislado, luego de estar en contacto con personas contagiadas del Covid-19.

TSJ declara constitucionalidad del decreto de Estado de Alarma por Covid-19

Fue dictado por el presidente Nicolás Maduro, mediante el cual se declara el Estado de Alarma para atender la Emergencia Sanitaria del COVID-19.

Precisó, que a pesar de estar totalmente asintomático, el resultado de la prueba que le realizaron es positivo, por lo que debe cumplir el protocolo de cuidados para quienes están contagiados por la enfermedad.

Resaltó el gobernador Rodríguez, que adquirió la enfermedad a pesar de ser cuidadoso, por lo que instó a la ciudadanía a tomar todas las medidas. “Si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi” añadió.

Gobernador Héctor Rodríguez

Este jueves 23, el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, informó sobre su recuperación absoluta de la Covid-19; luego de un intenso reposo junto a tratamiento riguroso donde la victoria sobre el virus es irreversible.

Así lo informó a través de sus redes sociales, donde agradeció a Dios y al pueblo por estar al pendiente de su recuperación.