Gobernador del Zulia catalogó «otro ataque» el nuevo apagón en la entidad

"Zulianas y zulianos, ya estamos recuperando la carga eléctrica para bienestar y tranquilidad de todas y todos", dijo Prieto

Gobernador - Notitarde
Foto: Agencia

País.- Se registró un nuevo apagón general, que afecto zonas de Maracaibo, la noche de este sábado 25 de septiembre, el gobernador del estado Omar Prieto informó a través de las redes sociales que el hecho fue un «sabotaje».

Lea también: (Se registró tornado en Margarita y afecto estructuras de viviendas)

«Zulianas y zulianos, ya estamos recuperando la carga eléctrica para bienestar y tranquilidad de todas y todos. Por más saboteo, no podrán con nosotros», indicó el mandatario regional.

Al respecto, el alcalde del municipio Maracaibo Willy Casanova dijo que se encontraban trabajando para restituir el servicio e identificar las causas de la falla.

«Informamos que la Costa Occidental del Zulia está sin servicio eléctrico. Estamos identificando las causas. Pronto informaremos sobre la recuperación de la carga eléctrica!», agregó el alcalde.

Por otro lado, los últimos días tanto el estado Zulia como otras entidades se han visto afectadas por las interrupciones electricas.

El apagón más reciente en el Zulia anterior al de este sábado, ocurrió pasadas las 3:00 p.m. del domingo 19 de septiembre con una falla eléctrica en ocho municipios del estado, que afectó a más de 2 millones de personas, reseñó El Nacional.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!