Gobierno capturó a planificadores de presunto acto terrorista en Sucre

Notitarde.- La tarde de este sábado, el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, informó sobre la captura de los cabecillas de dos actos terroristas que la organización política Voluntad Popular presuntamente perpetraría este domingo en el estado Sucre.

De hecho, a través de Venezolana de Televisión, el funcionario mostró pruebas de los planes que serían ejecutados en la entidad oriental, que contemplaba la toma de dos unidades militares y el asesinato de efectivos de la Fuerza Armada Nacional.

Trataron de impedir una operación de inteligencia

Seguidamente, Rodríguez relató que el diputado Juan Guaidó se presentó, en estado de ebriedad, en un apartamento de El Hatillo (estado Miranda) para impedir una operación que adelantaban los organismos de inteligencia del Estado.

Además, identificó a Leopoldo López, a Guaidó y a los diputados Yanet Fermín y Fernando Orozco como los involucrados en el plan de asalto contra las unidades militares “Gran Mariscal Sucre” y el Comando #53 de la Guardia Nacional Bolivariana, ambas en el estado Sucre.

En el citado plan, los involucrados lograron reclutar a dos efectivos de la Policía de Sucre, de quienes se obtuvieron importantes declaraciones. Asimismo, compartió una prueba que implica al diputado Orozco.

Te puede interesar: Guaidó declaró la AN en emergencia por acciones contra 30 diputados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here