Gobierno de Aragua anunció mejoras en alumbrado y vialidad en Base Aragua

Entre otras mejoras en beneficio de sus residentes

Aragua . notitarde
La máxima autoridad instruyó la recuperación de la vialidad con el Plan de Asfaltado a través de la empresa Vías de Aragua. Foto: Agencia

País.- Este 30 de junio, el gobernador del estado Aragua; Rodolfo Marco Torres, acompañado del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, realizó un recorrido por el sector Base Aragua, para  dialogar con los habitantes de dicha comunidad y se comprometió a optimizar los servicios de alumbrado; vialidad; recuperación de los espacios públicos, entre otras mejoras en beneficio de sus residentes.

Funcionarios que incumplan declaración jurada no acudirán a comicios

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, anunció que este jueves iniciará la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio e instó a todos los funcionarios públicos a cumplir con este proceso.

«Estamos junto a los vecinos y vecinas de Base Aragua y nos estamos comprometiendo en realizar una mesa de trabajo con los representantes de cada uno de los edificios; dicha reunión la efectuaremos mañana a fin de consolidar varias mejoras».

Durante el recorrido; la máxima autoridad de la entidad instruyó la recuperación de la vialidad con el Plan de Asfaltado a través de la empresa Vías de Aragua; así como la reparación del alumbrado público y la rehabilitación del parque del sector.

Gobierno de Aragua

«Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, continuamos empeñados en el fortalecimiento de los servicios públicos y en el embellecimiento de los lugares de esparcimiento y recreación para el disfrute de todo el pueblo aragüeño»; dijo el gobernador.

Vale destacar que el día de ayer el gobernador reactivó el pozo de agua Corpoindustria que beneficia justamente a esta comunidad; logrando el suministro del vital líquido a 12 edificios con un aporte de más de 16 litros por segundo.

El alcalde Rafael Morales resaltó que se trata de un trabajo en equipo en el marco de las políticas de rehabilitación; acicalamiento y ornato que desarrollan de forma sinérgica la Gobernación de Aragua junto a la Alcaldía de Girardot.