Gobierno denuncia que ataques a servicios públicos son «estrategia política»

La noche de este lunes denunció que las maniobras de sabotaje son una estrategia política de sectores opositores ante las mega elecciones, pautadas para el próximo 21 de noviembre

El Mandatario - NotiTarde
Foto: Agencia

País.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los organismos de seguridad e inteligencia “alerta” para garantizar el pleno funcionamiento de los servicios públicos ante la escalada de ataques contra el sector eléctrico y financiero del país.

Desde el Cuartel de la Montaña, la noche de este lunes denunció que las maniobras de sabotaje son una estrategia política de sectores opositores ante las mega elecciones, pautadas para el próximo 21 de noviembre.

(Lea también: Mesa de Diálogo incluirá consultas públicas con actores políticos y sociales)

“Están acostumbrados a jugar sucio, a dañar y al otro día aparecer en campaña hablando de falta de eficiencia del Gobierno. Su campaña es una campaña basada en su juego sucio y hay que denunciarlo”, expresó durante su alocución.

Denunció que “hay un objetivo y por la vía eléctrica lo van a buscar”, operación palpable en el ataque contra el sistema eléctrico ocurrido el sábado 25 de septiembre en Maracaibo, estado Zulia. En este sentido, señaló, “rápidamente hicimos las conexiones y restablecimos el servicio” en las zonas afectadas.

Una semana atrás, el 21 de septiembre, el Dignatario aseveró que el accionar de la extrema derecha “no es una campaña, sino una guerra contra el pueblo” que se intensifica con la cercanía de un proceso electoral. / Con información de Prensa Presidencial.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!