Gobierno Nacional apoyará ruta de Canonización del Dr. José Gregorio

“Todo lo que sea requerido para que sea posible”, dijo este viernes el presidente Nicolás Maduro

Gobierno Nacional - Notitarde
Foto: Cortesía.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que apoyarán la ruta de Canonización del Dr. José Gregorio Hernández, con “todo lo que sea requerido para que sea posible”.

Cartas íntimas del beato José Gregorio Hernández salen a la luz

Las declaraciones las realizó a través del canal del Estado, luego de sostener una reunión de aproximadamente 1 hora con el Cardenal Baltazar Porras, el Nuncio Apostólico Aldo Giordano y la niña del milagro, Yaxury Solórzano.

“Le agradezco al Cardenal, a la Iglesia Católica, pero sobre todo al papa Francisco por darle este justo reconocimiento al Dr. José Gregorio Hernández”, dijo.

Además, el mandatario nacional añadió “Venezuela es la tierra de los milagros, de lo hermoso, de todo lo posible, esa es Venezuela, hay que tener fe en nuestra Patria”.

Respecto a la reunión, Maduro afirmó que fue de reconciliación, “una reunión franciscana tomando en cuenta al papa Francisco, así lo siento yo”.

“Ha sido un mensaje contundente del Papa que los venezolanos no debemos permitir intervención extranjera, estoy de acuerdo con el Papa, nosotros mismos debemos resolver nuestros problemas”, añadió.

Cabe mencionar, que este viernes en horas de la mañana se realizó en Caracas la Beatificación del Dr. José Gregorio Hérnandez.