Gobierno nacional evaluará flexibilización “casi total“

El líder del Ejecutivo venezolano indicó que la Comisión Presidencial del Covid deberá estudiar la propuesta, "creo que es el momento para ir a una nueva fase", dijo

Presidente Nicolás Maduro, en jornada de trabajo dedicada a la producción agropecuaria y al fortalecimiento de la agroindustria

País.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló la tarde de este miércoles que se evaluará una flexibilización “casi total” de todas las medidas de restricción.

Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación ratifica disposición de dialogar

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación, Luis Eduardo Martínez, aseguró este miércoles tras una reunión, que ratifican la disposición de dialogar con todos los sectores de la vida nacional.

“He estado pensando en flexibilizar ampliamente y confiar en que la gente se cuidará”, comentó el mandatario durante una jornada de trabajo dedicada a la producción agropecuaria y al fortalecimiento de la agroindustria.

Flexibilización “casi total“

Para ello, el líder del Ejecutivo nacional indicó que la Comisión Presidencial del Covid deberá estudiar la propuesta, «creo que es el momento para ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente” afirmó.

De manera que, instó a los ciudadanos a cuidarse, evitar las reuniones sociales y mantener de manera estricta las medidas de bioseguridad.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!