Gobierno nacional instruyó mejorar bonificaciones de Patria

Aseguró que deben mejorar todas las tablas de los bonos y saber cuántos son los integrantes de la familia

Maduro - Notitarde
Foto: Cortesía.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro ordenó este martes 15 de junio revisar todas las tablas de las bonificaciones que llegan a través del Carnet de la Patria, su ajuste e incremento.

Conoce el calendario del Team Beisbol Venezuela

Los compromisos se disputarán en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla

En el marco del 7º Aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, el mandatario nacional aseguró que deben mejorar todas las tablas de los bonos y saber cuántos son los integrantes de la familia.

“Estoy concentrado en recuperar el ingreso de la familia, del trabajador, recuperando los ingresos nacionales”, aseguró. Al tiempo que pidió prepararse para que la Gran Misión Hogares de la Patria se expanda y llegue a los seis millones 200 mil hogares.

Maduro destacó que este año 2021 se debe lanzar una ofensiva para que esta gran misión se ponga en el centro de las políticas.

Además, durante el balance afirmó que “vamos a lograr la nueva economía que dependa de nuestras manos, con la experiencia que tenemos, no es poca cosa”.

En ese sentido, el mandatario nacional recordó que Venezuela entre el año 2003 y 2014 logró construir el salario más alto de América Latina y el Caribe,”porque teníamos los ingresos completos y por primera vez el petróleo se convirtió en un beneficio social”.

“En la medida que se incremente el ingreso nacional deberá dirigirse directamente a los hogares de la familia venezolana”, añadió.