Gobierno de Venezuela logra hito de 3.600.000 viviendas otorgadas

El presidente Nicolás Maduro lideró el evento

nicolas maduro - notitarde
“A pesar de las sanciones y la persecución financiera por EE.UU. , Venezuela ha logrado la construcción y entrega de 3.600.000 viviendas dignas” acotó el jefe de estado. Foto: Agencia

País.- El Gobierno nacional entregó este jueves la vivienda número 3.600.000, un nuevo hito alcanzado como parte de los programas sociales impulsados por las autoridades para proteger a la población.

El presidente Nicolás Maduro lideró el evento y precisó que esta acción se realizó mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), específicamente, en el Urbanismo Lago Sol del estado Zulia (noroeste).

(Lea también: Presidente Maduro: Estamos listos para ir a México a dialogar)

Además, destacó que Venezuela es un pueblo de vanguardia y trabajador, que ha impulsado esta misión creada por el comandante Hugo Chávez, cuyo objetivo es la construcción de 5 millones de viviendas para el 2025, y consolidar 500.000 casas en todo el territorio nacional para este 2021.

“A pesar de las sanciones y la persecución financiera por parte de Estados Unidos (EE.UU.), Venezuela ha logrado la construcción y entrega de 3.600.000 viviendas dignas. Agradezco a la clase obrera, al pueblo y a todo el que ha hecho posible este hito”, acotó el mandatario.

Gobierno de Venezuela

El jefe de Estado reiteró que es indispensable llegar al 100 por ciento de la capacidad productiva y de trabajo. «Tenemos la infraestructura y el potencial humano para hacerlo. Tenemos que gestionar soluciones y no acepto por excusa la existencia del bloqueo de EE.UU.”, dijo.

Durante la actividad, el mandatario también recorrió una fábrica de insumos ubicada en el estado Miranda (norte), y entregó más de 30.000 títulos de propiedad en varios estados del país.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!