Guaidó anuncia apoyo económico a personal de salud del país

Juan Guaidó anuncia apoyo económico a personal de salud del país, en la pandemia por Covid-19. Foto: Agencias 

Notitarde.- Guaidó anuncia apoyo económico a médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales. La ayuda será de 100 dólares mensuales.

“Tras grandes esfuerzos y meses de trabajo y la confianza de la comunidad internacional, ya puedo anunciar que durante tres meses de la pandemia; daremos un apoyo directo”, afirmó en un vídeo publicado a través de su cuenta en Twitter.

En el que indica, que la ayuda será de manera directa, por medio de un monedero virtual, que fue desarrollado con la OEA.

En este sentido, dijo que “como incluye procesos internacionales para garantizar transparencia; estamos haciendo todo lo posible para que el primer apoyo salga lo más rápido”.

Guaidó explicó, que estudios indican que la mejor manera de evitar contagiarse; es proteger a las personas del sistema de salud “que nos cuidan”.

Cabe destacar, que el opositor detalló todas las enfermeras, médicos y trabajadores de la salud podrán optar al beneficio sin distinción por partido político.

Guaidó anuncia

Asimismo, enfatizó que a través de los medios oficiales estarán informando y desarrollando; los pasos y requisitos para los trabajadores de la salud que quieran acceder al programa.

“Venezuela yo sé que esto no es suficiente, vivimos momentos difíciles y debemos apoyarnos como sociedad”, añadió.

Por último Juan Guaidó dijo, que espera que dicha ayuda pueda ser recibida por todas las familias venezolanas; “haremos todo lo posible hasta lograrlo”.

También le puede interesar: Juan Guaidó denuncia largas colas para surtir gasolina en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here