Guaidó denunció agresiones a voluntarios de la Consulta Popular

El diputado señaló que en Ciudad Ojeda, estado Zulia, colectivos agredieron a los voluntarios ciudadanos y robaron el material de la consulta

Guaidó denunció agresiones a voluntarios de la Consulta Popular
El parlamentario agradeció a los más de 50.000 voluntarios que han colaborado con este evento ciudadano. Foto: Cortesía.

País-. Juan Guaidó denunció agresiones y amedrentamiento a voluntarios de la Consulta Popular este sábado 12 de diciembre.

¡Última hora! Sebin liberó a Abdalá Makled

Makled permanecía en la sede del Sebin en El Helicoide y se conoció que habría recibido libertad plena

Al respecto, el líder opositor expresó “en el estado Aragua hay detenidos, no hoy, sino desde ayer. En Catia los colectivos amedrentaron a nuestros voluntarios. Así mismo pasó en La Candelaria con agresiones de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana” en declaraciones transmitidas por VPI TV.

Asimismo, el diputado señaló que en Ciudad Ojeda, estado Zulia, colectivos agredieron a los voluntarios ciudadanos y robaron el material de la consulta. Sin embargo, aseguró que el hecho no quedará impune porque el hecho fue registrado y está documentado.

Guaidó denunció agresiones   

De igual manera, el parlamentario agradeció a los más de 50.000 voluntarios que han colaborado con este evento ciudadano.

Por otra parte, Guaidó afirmó que se esperan movilizaciones para este domingo y que serán comunicadas por los canales oficiales. Además, llamó a todos los venezolanos a estar atentos a las convocatorias de calle.