Guaidó: “Estamos de pie y lograremos la libertad de Venezuela”

Guaidó calificó, además, el acto paralelo como un evento para renovar la desfachatez

Guaidó: “Estamos de pie y lograremos la libertad de Venezuela”
El líder opositor pidió a la comunidad internacional respaldar el mecanismo de elecciones libres. Foto: Agencia.

País-. Juan Guaidó: “Estamos de pie y lograremos la libertad de Venezuela”, así lo afirmó el líder opositor este martes durante la sesión de inicio del período anual adicional del Poder Legislativo.

Al respecto, el político expresó “estamos aquí de pie, ese es el primer mensaje a (Nicolás) Maduro. No solo por la necesidad de la institucionalidad e interlocución legítima del Parlamento; estamos aquí por la gente, por los que no se rinden, porque los que quieren regresar a su país, por el sector salud, por los millones de venezolanos que quieren cambio, porque vamos a lograr la libertad de Venezuela”.

Sebin rodea la residencia donde vive Juan Guaidó

El periodista Alberto Federico Ravell denunció que desde tempranas horas de la mañana de este martes 5 de enero se encuentran en el sitio

Asimismo, señaló que pese a las intimidaciones, el gobierno de Maduro no impidió la instalación del Parlamento que encabeza junto con los diputados electos en 2015.

De igual manera, Guaidó calificó, además, el acto paralelo como un evento para renovar la desfachatez. “Es la renovación de la dictadura. No es un evento reconocido por nadie” aseguró.

Estamos de pie

Por otra parte, el líder opositor pidió a la comunidad internacional respaldar el mecanismo de elecciones libres para la solución del conflicto político, económico y social en Venezuela. “El llamado a la comunidad internacional es a respaldar el mecanismo de solución al conflicto que pasa por la celebración de elecciones libres” precisó.

Además, convocó a los dirigentes Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges, Manuel Rosales y otros a que atiendan; lo que calificó el último llamado de la patria para lograr la transición política en el país.