Guaidó invita a marchar hasta la AN el 10 de marzo

Guaido invita- notitarde
El líder opositor hizo el llamado durante un encuentro con sectores sociales, estudiantiles, sindicales y gremiales en la Federación Médica Venezolana. Foto: agencia

Notitarde.- Guaidó invita a marchar hasta la AN el 10 de marzo, El líder opositor, indicó este viernes  el Pliego Nacional de Conflictos.

Luego de un encuentro con diferentes sectores sociales, a propósito de las próximas acciones a realizar para lograr las elecciones libres en el país.

Encuentro que se llevó a cabo en el Colegio de Médicos de Caracas, en el cual Guaidó informó que este Pliego va a terminar con una elección presidencial libre, pero para ello se debe trabajar, no es algo que se logrará de gratis, indicó.

“Al mundo que nos ve quiero decirles que estamos de pie; dando la cara, con nuestra gente, por nuestras reivindicaciones, pero por una que es de todos”

“No es suficiente con la autonomía, es necesaria para el futuro, pero hoy no es suficiente; como tampoco es suficiente el HCM; no es suficiente tampoco que equiparemos los sueldos cuando no hay luz, cuando persiguen a periodistas por informar o torturan a quienes piensan distintos”

Todos somos necesarios, este encuentro no fue espontáneo, es producto de la generación de la agenda 20-20. Hoy nos reunimos con los sectores para establecer una agenda de lucha” aseveró.

Guaidó invita a seguir trabajando por el país

Asimismo, recalcó que este proceso debe tener principalmente un CNE independiente; un TSJ que no esté parcializado; libertad de prensa, participación política de todos los venezolanos y sobretodo apoyo internacional.

De acuerdo con esto,manifestó su apoyó a la marcha convocada por los estudiantes para el próximo 27 de febrero, a propósito de su reclamo por la autonomía universitaria.

Por su parte, concluye invitando a marchar este 10 de marzo hasta la Asamblea Nacional, asegurando que no se puede parar, ya que todo esto es parte de una estrategia.

Tambien le puede interesar leer: Incautan 482 kilos de cocaína en una avioneta en Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here