Guaidó: La señal de Directv podría volver a tu hogar

Mediante su cuenta de Twitter indicó que se encuentran impulsando alternativas para su regreso

El opositor resaltó que la información y el entretenimiento son “muy necesarios” durante la pandemia. Foto: Referencial

Caracas.- Juan Guaidó: La señal de Directv podría volver a tu hogar. El líder opositor afirmó este lunes mediante su cuenta de Twitter que han impulsado alternativas para su regreso.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura”, indicó.

Guaidó transferirá recursos para dotar al personal de salud

El líder opositor informó a través de las redes sociales que ordenó la transferencia de recursos a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Cruz Roja para atender la crisis de covid-19

Al mismo tiempo resaltó que desde que Directv Venezuela fue “expulsado”, se encuentran trabajando en diversas alternativas para el regreso de la empresa estadounidense al país.

“Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, añadió.

En ese sentido, el opositor apuntó que “si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados”.

Derecho a la información

“Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, finalizó.

Desde el pasado 19 de mayo AT&T anunció el cierre de la empresa mediante un comunicado publicado en su página oficial.

Al respecto, explicaron que “debido a que es imposible que la unidad de DIRECTV de AT&T cumpla con los requisitos legales de ambos países; AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela”.