Guaidó sobre vacuna rusa: “Usan a nuestra gente como conejillos de indias”

El líder opositor criticó a Nicolás Maduro por usar a los venezolanos como conejillos de indias con la vacuna contra el coronavirus creada en Rusia

Guaidó sobre vacuna rusa: “Usan a nuestra gente como conejillos de indias”
Guaidó aseguró que el gobierno de Maduro sigue mintiendo y entregándose a los intereses ajenos a los venezolanos. Foto: Agencia.

País-. Juan Guaidó sobre vacuna rusa: “Usan a nuestra gente como conejillos de indias”, así expresó este viernes el diputado a través de sus redes sociales.

Al respecto, el líder opositor criticó a Nicolás Maduro por usar a los venezolanos como conejillos de indias con la vacuna contra el coronavirus creada en Rusia.

Seleccionan expertos para ensayo de vacuna Sputnik V en Venezuela

También centros de investigación, luego de recibir el primer lote proveniente de Rusa, este viernes 2-O

Asimismo, el parlamentario expresó mediante su cuenta en Twitter “es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”.

Guaidó sobre vacuna rusa

De igual manera, Guaidó aseguró que el gobierno de Maduro; sigue mintiendo y entregándose a los intereses ajenos a los venezolanos.

Por otra parte, Venezuela recibió este viernes un primer lote con 2.000 dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

“Es un momento histórico para nuestra patria (…), no podemos ocultar la emoción que no embarga de que sea Venezuela el primer país del hemisferio occidental en participar en la fase 3 de los ensayos clínicos”, dijo la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.