Habitantes del estado Lara exigen servicios públicos

Esta situación afecta a 105 familias de bajos recursos, en el sector larense Foto: Noticias Barquisimeto

Notitarde.- Habitantes del estado Lara exigen servicios públicos. Manifestaron en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

Aseguraron los vecinos del sector, que todos los servicios públicos están ausentes y la situación afecta a más de 100 familias.

Ante esa situación, exigen a las autoridades respuestas a los problemas que hay con la distribución de agua potable, transporte, servicio eléctrico y alimentación.

Asimismo, realizaron otras protestas de calle exigiendo que se restablezca principalmente el servicio de agua en esta zona; ya que son muchas las familias afectadas y afirman que no les alcanza el dinero para pagar por llenar una pipa.

“No tenemos agua, la comida nos llega cada 35 días; además, el gas y el transporte es otro problema. Todas esa carencias nos matan”, dijo Lourdes De Semprun, habitante de la parroquia.

Agregó, que en su sector olvidaron la distribución de agua, y llevan meses sin este servicio básico; el dinero que recibe de la pensión no es suficiente para la compra de botellones o comida.

Habitantes de Lara exigen servicios públicos

En este sector, es común ver a las personas llenando tobos desde las pipas que se encuentran fuera de sus casas; así como tanques, ya que no tiene dinero para comprar el vital líquido.

Expresaron que, no tiene agua para realizar sus quehaceres ni para su consumo diario; por lo que también deben esperar que llueva para llenar los pipotes y tener reservas para lavar y limpiar la casa.

“Andamos con el estómago vació, las chancletas rotas, los pantalones remendados”, relató Semprun a los periodistas presentes en el sitio.

Te puede interesar: MP desmanteló red de corrupción en empresa plantas móviles de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here