Hallaron 19 venezolanos ahogados por intentar llegar a Trinidad y Tobago

La abogada, Rocío San Miguel precisó que la Guardia Costera encontró los cuerpos flotando a 6.3 millas náuticas de las costas de Güiria

Hallaron 19 venezolanos ahogados por intentar llegar a Trinidad y Tobago
David Smolansky aseguró que hay mujeres y menores de edad entre las víctimas. Foto: Referencial.

País-. Hallaron 19 venezolanos ahogados en las costas de Güiria, estado Sucre que intentaban llegar a Trinidad y Tobago.

Venezuela reporta 462 nuevos casos por covid-19

El ministro de Comunicación informó que en las últimas 24 horas se detectaron 432 nuevos contagios por transmisión comunitaria en el país

Al respecto, la abogada, Rocío San Miguel precisó que la Guardia Costera encontró los cuerpos flotando a 6.3 millas náuticas de las costas de Güiria.

Asimismo, la defensora de Derechos Humanos expresó que “murieron buscando libertad y un mejor porvenir para sus familias, huyendo de Venezuela en forma insegura”.

Hallaron 19 venezolanos ahogados

Por su parte, David Smolansky aseguró que hay mujeres y menores de edad entre las víctimas.

De igual manera, el político destacó en sus redes sociales “según nos han denunciado familiares y allegados de estas personas; el peñero salió el 6 de diciembre desde Güiria a Trinidad, fue devuelto de la isla y habría naufragado”.

Además, añadió que “huyeron del régimen y Trinidad viola el principio de no devolución. Han consignado imágenes a nuestra oficina. No las compartiré por respeto a la familia. Crueldad pura”.