Héctor Rodríguez se recuperó del covid-19

El gobernador del estado Miranda lo informó a través de sus redes sociales

Héctor Rodríguez se recuperó del covid-19
El mandatario regional agradeció a los trabajadores de la salud por su dedicación. Foto: Agencia.

País-. Héctor Rodríguez se recuperó del covid-19 al igual que su familia, así lo anunció en la tarde de este sábado.

Al respecto, el gobernador del estado Miranda informó a través de sus redes sociales que “quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba covid-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos”.

Asimismo, el mandatario regional agradeció a los trabajadores de la salud por su dedicación y a sus seguidores por sus oraciones.

Freddy Bernal se aisló por sospecha de covid-19

El protector del estado Táchira informó que ya se sometió a la prueba PCR del coronavirus y está esperando los resultados

Héctor Rodríguez se recuperó

De igual manera, en días recientes su esposa, Dubraska Moreno indicó que ella y sus hijos también se habían contagiado del virus. En un video en Instagram detalló que todos se encontraban aislados en casa bajo chequeo médico. En esa publicación del martes 4 de agosto destacó que el caso de Rodríguez era asintomático.

Por su parte, Rodríguez expresó que “han sido días de angustia, de reflexión, pero sobre todo de mucho amor que sentimos por parte de ustedes”.

Además, añadió que “salimos de este aislamiento con más fortalezas físicas y espirituales, con una profunda fe y un profundo compromiso. Vamos a superar esta pandemia y la vamos a superar con la única vacuna que existe: la solidaridad”.