Hermann Escarra desmiente rumores sobre su salud

"Gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación”

Hermann Escarra - Notitarde
El abogado manifestó su agradecimiento a las personas que estaban preocupadas luego de que circulara el rumor. Foto: Referencial.

Caracas.- Hermann Escarra desmiente rumores sobre su salud. A través de la red social Twitter informó que se encuentra bien.

“Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajando por la Patria, la Paz y el Diálogo para la mejor Unidad de Venezuela”, escribió.

Maduro designó nuevos ministros y Jefe del Estado Mayor

Luego de que algunos exministros como Pedro Infante, Jorge Rodríguez y Asia Villegas dejarán sus cargos para postularse a la AN

Además, agregó “gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación”.

Hermann Escarra

Las declaraciones se produjeron luego de que circularán rumores mediante las redes sociales sobre su presunta muerte en un centro de salud en Caracas.

En ese sentido, el abogado constituyentista afirmó que la mañana de este viernes 4 de septiembre estuvo como integrante de la Comisión Presidencial para la defensa del Esequibo, en exposición sobre “El Derecho Constitucional y el Derecho Internacional” para la universidad Militar Bolivariana de Venezuela.