Hesperia WTC Valencia transforma sus espacios en oficinas ejecutivas

Este lunes 7 de septiembre el hotel inauguró una nueva área que ofrece oficinas ejecutivas temporales en alquiler, por horas, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad

Hesperia WTC Valencia - Notitarde
Hotel Hesperia WTC Valencia inauguró el área Work Place, con cómodas oficinas ejecutivas temporales. Fotos: Hesperia WTC

Valencia.- Hesperia WTC Valencia transforma sus espacios en oficinas ejecutivas temporales para alquiler, una área denominado “Work Place”.

Como parte del proceso de reinvención al que se han sometido las empresas en Venezuela y el mundo tras la pandemia del Covid-19, el Hotel Hesperia WTC Valencia inauguró este lunes una nueva área que ofrece oficinas ejecutivas temporales en alquiler, por horas, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

El elegante espacio denominado “Work Place” consta de cuatro oficinas privadas con escritorio, cada una de ellas con conexión permanente a internet; además de televisor, nevera ejecutiva, caja de seguridad electrónica, archivador y teléfono.

También, habilitaron dos salones para salas de reuniones de hasta 12 personas y cuentan con televisor, conexión a internet y disponibilidad de coffee breake.

Hesperia WTC Valencia - Notitarde
Carlos Oroño, director general de Hesperia WTC Valencia, explicó los detalles de esta iniciativa, que surgió respetando los parámetros de bioseguridad.

De igual forma, acondicionaron un salón con estaciones de trabajo, cada una para ser utilizada con un computador con conexión a internet; también dispone de nevera ejecutiva y archivador.

Tanto las oficinas, como las salas de reuniones y estaciones de trabajo, contarán con el apoyo permanente de una asistente.

Hesperia WTC Valencia

Carlos Oroño, director general de Hesperia WTC Valencia, explicó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de transformar los espacios progresivamente en lugares más necesarios y seguros para satisfacer la demanda de los clientes; respetando los parámetros de bioseguridad.

Hesperia WTC Valencia - Notitarde

“Estamos conscientes de que en mucho tiempo no tendremos eventos masivos como conciertos, desfiles de moda; así como congresos con cientos de personas como los que veíamos frecuentemente en el Hotel; por eso nos toca adaptarnos a las nuevas necesidades del cliente y estamos en este proceso de reinvención”, reconoció el director general Carlos Oroño.

Asimismo, indicó que Work Place es un espacio que han requerido constantemente los clientes que necesitan un lugar para trabajar de forma cómoda y segura; con una conexión de internet estable y electricidad garantizada.

Sostuvo que los espacios serán desinfectados frecuentemente, especialmente luego de que cada usuario del lugar se retire.

Además, proveerán a los visitantes, de gel antibacterial y mascarilla para su uso durante la estadía.

Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia - Notitarde

Adelantó que continúan trabajando en nuevos procesos de adaptación en cuanto a los espacios del hotel y; además recordó que, bajo estrictas normas sanitarias, las instalaciones continúan abiertas, a excepción de la piscina, el bar y los restaurantes.

“Continuamos atendiendo a nuestros huéspedes con noches de alojamiento, paquetes especiales para las parejas y familias con suites hasta para cuatro personas. Además, pueden disfrutar de nuestra gastronomía en la comodidad de sus habitaciones, todo con el sello de calidad que brinda el Hotel Hesperia”, concluyó.