Hidrocentro reparó filtración en Santa Eduviges

Notitarde.- Este miércoles trabajadores de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) repararon la filtración de aguas blancas que había en el sector Santa Eduviges, de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello.

Wilmer Jiménez, jefe de distribución y recolección Puerto Cabello, explicó que en el lugar repararon la tubería de tres pulgadas, que afectaba la vía de acceso del servicio de agua a las viviendas del sector y ocasionaba un derrame del vital líquido en la comunidad hasta la avenida principal de Santa Cruz.

"Demolimos el concreto, excavamos y luego nos encargamos del suministro e instalación de la nueva tubería, con la intención de solventar la falla en la localidad", dijo.

Jiménez acotó que el trabajo culminó con éxito,  sólo esperaremos unos días para constatar que el problema haya sido solventado en su totalidad y después necesitaremos la colaboración de los mismos vecinos, que ayuden a rellenar el hueco donde se reparó la avería .

De igual modo, en la avenida principal de Cumboto II se realizaron una inspección y mantenimiento al cachimbo, es decir, tanquillas de empotramiento, el cual está obstruido por una piedra, por lo que en conjunto con Ingeniería Municipal de la Alcaldía coordinarán los trabajos para el mantenimiento profundo del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here