INAC mantiene restricciones de vuelos nacionales

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil (INAC), emitió un comunicado este jueves a través de sus redes sociales que “informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general

INAC mantiene restricciones de vuelos nacionales
El organismo indicó que están autorizadas las operaciones desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía y Caracas. Foto: Agencia.

País-. INAC mantiene restricciones de vuelos nacionales, por la pandemia de Covid-19, exceptuando cuatro rutas desde este 31 de diciembre hasta el 7 de enero.

TSJ levantó suspensión de cobro de impuestos en 52 municipios

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) señaló en la sentencia 0273-2020

Al respecto, el Instituto Nacional Aeronáutica Civil (INAC), emitió un comunicado este jueves a través de sus redes sociales que “informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, entre los vuelos autorizados se encuentran: Desde y hacia el aeropuerto Caracas y de Maiquetía La Guaira) a Los Roques; así como, desde y hacia Porlamar (Nueva Esparta) en los aeropuertos de Maiquetía, Valencia (Carabobo), y Maracaibo (Zulia).

INAC mantiene restricciones

De igual manera, el organismo indicó que están autorizadas las operaciones desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía y Caracas con destino a Canaima, en el estado Bolívar. En noviembre pasado fue cuando autorizó los vuelos para esos cuatro destinos.

Por otra parte, a nivel internacional solo están habilitadas las operaciones aéreas con; Bolivia, Turquía y México.