Inameh prevé cielo escasamente nublado este miércoles

Reporte correspondiente a las próximas 24 horas

Inameh - Notitarde
Continúan las bajas temperaturas. Foto: Referencial.

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielo escasamente nublado este miércoles 27 de enero. De acuerdo al reporte realizado mediante su cuenta en Twitter.

En ese sentido, indicaron que prevalecen condiciones meteorológicas estables en gran parte del país, previéndose pocas probabilidades de precipitaciones.

Solicitan a Perú velar por los derechos humanos de los venezolanos

'Estamos de acuerdo con una migración segura pero tiene que prevalecer un enfoque humanitario que considere casos como la reunificación familiar y refugio', indicó Scull en Twitter

Sin embargo, no se descartan áreas con nubosidad estratiforme y lluvias o lloviznas al este de Fálcon, Miranda, La Guaira, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro, debido a mayor humedad transportada por los vientos Alisios del noreste de intensidad moreda.

Además Inameh estima registros pluviométricos 5-15 l/m2. Adicionalmente la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad de intensa variable en zonas de Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Cabe mencionar, que continúan las bajas temperaturas durante la madrugada y primeras horas de la mañana (comportamiento típico para esta época del año).