Inameh mantiene vigilancia meteorológica por huracán hacia Venezuela

Se espera que se convierta en tormenta tropical este martes en la noche o el miércoles

Inameh-Notitarde
La posibilidad de que la tormenta se convierta en huracán es de entre 80% y 90%. Foto: Agencia

País.- Inameh mantiene vigilancia meteorológica por huracán hacia Venezuela. Anunció, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

Indicaron, que se mantiene en observación debido a una tormenta que se desplaza hacia el país venezolano y amenaza con convertirse en huracán.

Asimismo, esto luego de que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió una alerta.

Detenidas seis personas por matar a un oso hormiguero

Tarek William Saab, informó que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a seis sujetos por matar a un oso hormiguero

Debido, a la elevada posibilidad de que una depresión tropical que se desplaza por las Antillas menores suba de categoría y se convierta en huracán.

Por tal motivo, ambas instituciones meteorológicas advirtieron que la posibilidad de que la tormenta se convierta en huracán es de entre 80% y 90%.

Además, la depresión tropical se moviliza a 13 kilómetros por hora hacia Venezuela. Se espera que se convierta en tormenta tropical este martes en la noche o el miércoles, y presuntamente suba de categoría.

Informaron, que según las proyecciones, pasará entre sábado y domingo cerca de las costas venezolanas.

“Depresión Tropical siete en el Atlántico Central Tropical, a 2.285 kilómetros al este de la porción sur de las Antillas Menores. Representa vigilancia para Venezuela”, puntualizó el instituto.

Inameh mantiene vigilancia