Inicia nueva etapa del censo nacional de transporte terrestre

Inicia nueva etapa del censo nacional de transporte terrestre
Como primer paso solicitan a los usuarios verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares.Foto:Agencia

Notitarde-. Inicia nueva etapa del censo nacional de transporte terrestre, convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El Ministerio de Industrias y Producción Nacional informó a través de su cuenta en Twitter que a partir de este martes inicia la nueva etapa del censo nacional de transporte terrestre; mediante la plataforma patria y puntos de atención para trámites, los cuales serán informados oportunamente,

Asimismo, como primer paso solicitan a los usuarios; verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en el sistema a través de la opción “vehículos” en la sección “perfil”.

Inicia nueva etapa

De igual manera, es importante destacar que las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural.

Por otra parte, se creo una nueva opción para que los propietarios de los vehículos informen; quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso.

También te puede interesar: Venezuela registra 34 casos nuevos y 1 fallecido por coronavirus