Inició la asignación del Bono de Reyes 2020 a través de Patria

Notitarde.- El Gobierno nacional anunció el inicio de la asignación del Bono de Reyes 2020, a través de la plataforma del sistema Patria, a partir de este lunes 6 de enero y que se entregará hasta el día miércoles 15 de enero de 2020.

Desde el blog del sistema de atención social gubernamental, indican que el mensaje de notificación será el siguiente: “Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido”.

Inició la asignación del Bono de Reyes 2020 a través de Patria - Notitarde
/ Foto: Cortesía

También recalcan que los beneficiarios lo recibirán vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Adicionalmente, el Ejecutivo insta a emplear estos recursos para “intercambiar por Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano” o utilizarlos “directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, y realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles”.

La asignación escala a los Bs. 200 mil

Inició la asignación del Bono de Reyes 2020 a través de Patria - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Hay usuarios que aseguran, desde la red social Twitter, que el monto del beneficio en esta ocasión escala los 200 mil bolívares.

Te puede interesar: Personas naturales y empresas deberán llevar sus contabilidades en bolívares y petro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here