Gobierno inició entrega del Bono Navidades Felices a través de Patria

Notitarde.- El Ejecutivo nacional informó sobre el inicio de la entrega del “Bono Navidades Felices” a través de la plataforma del Carnet de la Patria y para lo cual invitó a los registrados a escanearse a través de la aplicación VeQR, desde los teléfonos móviles.

https://twitter.com/CarnetDLaPatria/status/1204161544449339394

El nuevo beneficio se entregará en el plazo entre el 9 y el 18 de diciembre de 2019, y según señalan algunos medios consta de 100 mil bolívares.

La plataforma Patria, por su parte, indica que el mensaje de notificación que será enviado a través de mensajes de texto SMS expresa: “Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia”.

Gobierno inició entrega del Bono Navidades Felices a través de Patria
/ Foto: Cortesía

La llegada del texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, indica que la persona resultó beneficiaria y que podrá tener acceso al monto señalado.

Bono Navidades Felices y otros beneficios decembrinos

Rotativos como El Nacional señalan que, en noviembre pasado, el presidente Nicolás Maduro anunció que entregaría medio petro a pensionados, jubilados y trabajadores públicos.

Posteriormente, anunció que asignaría esa misma cantidad por concepto de bono de aguinaldo a quienes poseen el Carnet de la Patria.

No obstante, hasta el momento, los carnetizados no han recibido tal asignación y se desconoce la fecha en que se honrará el monto.

Vale acotar que el valor de la criptomoneda petro se ubica, a la fecha, en 2 millones 513 mil 711,58 bolívares, lo que indica que el beneficio anunciado debería rondar por el millón 256 mil 855,79 bolívares.

Te puede interesar: Saime aumenta las tarifas de pasaportes y prórrogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here