Inició Plan de Rehabilitación en la Av. Las Delicias de Maracay

El plan incluye poda, desmalezamiento y reparación de postes

Plan de Rehabilitación - Notitarde
Autoridades supervisaron los trabajos. Foto: Cortesía.

Aragua.- En el marco de la Misión Venezuela Bella, el gobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, dio inicio al plan de rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento del paseo Las Delicias, ubicado en la avenida del mismo nombre, en Maracay.

Solo 150 personas presenciarán la beatificación de José Gregorio en Caracas

Lo informó la coordinadora de la Comisión Nacional para la Beatificación de José Gregorio Hernández, Albe Pérez

“Este es un plan que estamos iniciando en honor a nuestro camarada Pedro Bastidas, en esta que fue una de sus primeras obras, el Paseo Las Delicias”, dijo el mandatario regional. Al tiempo que añadió que los trabajos son en pro de embellecer y para el disfrute de los maracayeros.

Durante el recorrido, Marco Torres también estuvo acompañado por el comandante de la ZODI, G/D José Murga, además de las máximas autoridades de FundAragua, Vías de Aragua; Fundaparques, ConstruAragua y de la secretaría de Ambiente, Minas y Aguas, así como de Corpoelec.

Plan de Rehabilitación

En este sentido, el gobernador de Aragua explicó que el plan comprende mejora y rehabilitación, así como poda, desmalezamiento y reparación de postes, entre otras; por lo que las mismas se extenderán hasta el venidero 15 de mayo.

“Después de todos los trabajos que se desarrollarán hasta el 15 de mayo, procederemos al tema estructural del Paseo Las Delicias”, precisó Marco Torres.