Inspeccionan puerto de Puerto Cabello para visualizar logros

La visita al lugar la realizó el viceministro de Transporte Acuático, Edglys Herrera Balza, el fin de semana

Inspeccionan puerto – Notitarde
El viceministro de Transporte Acuático, Edglys Herrera Balza, inspeccionó Puerto de Puerto Cabello. Foto: VTV

Puerto Cabello.- Inspeccionan Puerto de Puerto Cabello para visualizar logros de la GMTV. Así lo dio a conocer el Gerente de Operaciones del Puerto Internacional Marítimo, Mayor (GNB) Danilo Rivero Moretti.

Ministro Villegas realizó recorrido por sabanas de Campo de Carabobo

Ernesto Villegas arrancó gira de pre producción para largometraje sobre la Batalla de Carabobo

En su visita, el viceministro de Transporte Acuático, Edglys Herrera Balza, visualizó los logros generados por la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) en el Puerto de Puerto Cabello, el cual es el mayor complejo portuario del país ubicado en Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, el Gerente de Operaciones del Puerto Internacional Marítimo de Puerto Cabello, Mayor (GNB) Danilo Rivero Moretti, ofreció detalles sobre la inspección.

Inspeccionan puerto

En un video publicado en la red social, el viceministro Herrera Balza, manifestó sentirse asombrado por “lo hermosa que está la infraestructura, la parte operativa; así como el sembrado de las boyas y el gran esfuerzo ejecutado en la parte de sistemas, maquinarias y tecnología”, expresó.

Destacó que estas instalaciones cuentan con un centro de simuladores, donde se demuestra la calidad del conocimiento de los trabajadores, quienes realizan su práctica en este espacio para evitar accidentes durante sus operaciones.

También destacó que este Puerto es el principal puerto de carga y descarga de Venezuela y; a´si mismo felicitó a los trabajadores por su motivación, esfuerzo y pasión en las operaciones portuarias.