Jorge Rodríguez rechazó acusaciones realizadas por Iván Duque

Rodríguez aseveró que Colombia es un “Estado narcoparamilitar que tiene vínculos directos con EE.UU.”

Rechazó acusaciones-Notitarde
Rodríguez aseguró que la opinión pública quedó sorprendida ante la declaración de Duque. Foto: Agencia.

Venezuela.- Jorge Rodríguez rechazó acusaciones realizadas por Iván Duque. Así lo expresó el Ministro para Comunicación, Cultura y Turismo este viernes.

Maduro designó nuevos ministros y Jefe del Estado Mayor

Luego de que algunos exministros como Pedro Infante, Jorge Rodríguez y Asia Villegas dejarán sus cargos para postularse a la AN

Durante una rueda de prensa, Rodríguez rechazó las acusaciones del Estado Colombiano acerca de la presunta implicación del Gobierno Venezolano en planes terroristas hacia el vecino país.

Asimismo, Rodríguez aseguró que la opinión pública quedó sorprendida ante la declaración de Duque.

“Uno piensa que no hay cabida al asombro, cuando se trata de los falsos positivos y la guerra psicológica hacia Venezuela”, señaló Rodríguez.

Rechazó acusaciones

“Duque dice que el presidente Nicolás Maduro es el autor de la Operación Gedeón (…) según él, Guaidó es empleado de Maduro, porque hay un contrato firmado con Silvercorp y los mercenarios”, comentó el Ministro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1301934640979234817?s=20

En torno a la Operación Gedeón y los entrenamientos en campamentos paramilitares, Rodríguez apuntó que estos se han presentado en el 2017, 2018 y 2019.

“Todo lo que hemos denunciado sobre la participación activa y pasiva del Gobierno de Colombia en todas estas actividades” manifestó.

También, indicó en cuanto a la captura de cuatro venezolanos por parte del gobierno colombiano que  “los denunciamos, dimos las coordenadas sobre el lugar donde entrenaban en Colombia e Iván Duque no hizo nada”.

De igual manera, Rodríguez aseveró que Colombia es un “Estado narcoparamilitar que tiene vínculos directos con EE.UU.”.