Juan Guaidó se niega a rendir cuentas sobre Monómeros

Muchos de los diputados estaban a la espera pero para el responsable no apareció

Juan Guaidó -  Notitarde
Uno de los diputados presentó un cuestionario con 11 preguntas sobre Monómeros en la que pedía detalles sobre el patrimonio de la empresa. Foto: Agencia

País.- El pasado viernes 23 de julio, las directivas de las empresas del Estado venezolano convocaron a una audiencia de rendición de cuentas de las empresas PDVSA, Pequiven y Brandes.

Sin embargo, lo que no ha caído muy bien entre la opinión pública de ese país es que la convocatoria no incluía a Monómeros.

(Lea también: Bernabé Gutiérrez: La oposición democrática está lista para negociar)

Desde las 10:00 de la mañana comenzó y estuvieron reunidos hasta pasadas las 2 de la tarde. Muchos de los diputados estaban a la espera de que se tocara el tema de Monómeros, pero para sorpresa de todo el responsable de rendir cuentas no apareció.

Juan Guaidó

Uno de los diputados presentó un cuestionario con 11 preguntas sobre Monómeros en la que pedía detalles sobre el patrimonio de la empresa que está a cargo de Juan Guaidó.

Una de las preguntas más importantes era sobre a cuánto asciende la deuda de la empresa en la actualidad, misma que no tuvo respuesta por parte de una de las representantes de la empresa colombo-venezolana.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!