Laidy Gómez y su hija resultaron positivas por covid-19

La gobernadora del estado Táchira, informó que ella y su hija, de 21 meses de nacida, fueron diagnosticadas con covid-19

Laidy Gómez y su hija resultaron positivas por covid-19
Gómez indicó que cumplirán con las indicaciones médicas para superar el virus: reposo y aislamiento domiciliario. Foto: Agencia.

País-. Laidy Gómez y su hija resultaron positivas por covid-19, así lo anunció la mandataria regional este martes a través de sus redes sociales.

Al respecto, la gobernadora del estado Táchira, informó que ella y su hija, de 21 meses de nacida, fueron diagnosticadas con covid-19.

¡Confirmado! Gasolina iraní se paga con oro venezolano

El asesor del comando general explicó que le dimos gasolina a Venezuela y recibimos lingotes de oro que trajimos en aviones a Irán para evitar cualquier incidente durante el tránsito

Asimismo, comunicó que los resultados los supo después de que se le realizara, tanto a ella como a su hija, la prueba PCR.

Laidy Gómez y su hija

De igual manera, Gómez indicó que cumplirán con las indicaciones médicas para superar el virus: reposo y aislamiento domiciliario.

“Mi condición de salud no detendrá el trabajo de la gobernación. Mientras cumplo con tratamiento y reposo indicado por los médicos, Jorge Pernía, secretario de gobierno, representará al Ejecutivo regional” expresó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/laidygomezf/status/1310952923355131904