Laidy Gómez: Solo tenemos luz tres horas al día en Táchira

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, la gobernadora denunció que algunos municipios permanecen 48 horas sin luz. Foto: Agencias.

Notitarde.- Laidy Gómez: Solo tenemos luz tres horas al día en Táchira. La gobernadora del estado denunció constantes fallas eléctricas.

Indicó, que tras la visita hace diez días del Ministro de Electricidad, Freddy Brito Maestre, la “contingencia se amplió”.

En este sentido, resaltó que en el estado Táchira ahora solo tienen luz tres horas al día y hay municipios que duran 48 horas sin servicio.

“Me preocupa que la visita del ministro en vez de mejorar el sistema eléctrico o la contingencia, lo que hace es empeorarla y generar más deficiencia”, afirmó.

Fallas en servicio eléctrico

Asimismo, indicó que si el ministro viniera con “planteamientos serios por lo menos deberían garantizarnos más de 12 horas de servicio eléctrico y hoy no tenemos garantizadas ni cuatro horas”.

La gobernadora Laidy Gómez, Instó a evaluar un programa de indemnización a todas las familias que se les han deteriorado sus electrodomésticos.

“Porque si la economía venezolana fuera solvente, pues a cualquier familia que se le dañe la nevera, el televisor, la plancha; la licuadora, pues la gente saca dinero, va y la compra”, enfatizó.

Durante las últimas semanas, se han registrado constantes fallas eléctricas en Venezuela, generando diversas denuncias a través de las redes sociales.

Al respecto, el pasado 5 de mayo, se reportó un apagón en al menos en 16 entidades del país.

También le puede interesar: Constantes apagones se viven en Venezuela en plena cuarentena