Leocenis García: Esa Mesita, AD y COPEI, no son oposición

Así lo aseguró el coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, el pasado sábado en acto electoral en Catia

Leocenis García - Notitarde
Leocenis García, coordinador nacional del movimiento Prociudadanos en acto en Caracas. Foto: Prociudadanos

Caracas.- Leocenis García: Esa Mesita, AD y COPEI, no son oposición.  Al respecto aseguró que hay factores políticos que dicen ser oposición pero a su juicio no lo son.

Llegaron pasaportes y prorrogas al Consulado venezolano en Vigo, España

A pesar de la presencia de la pandemia, el consulado se encuentra trabajando de lunes a viernes

El coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, realizó el pasado sábado un acto de campaña en el municipio Libertador de Caracas.

García, acompañado de seguidores,  hizo referencia al proceso convocado para el mes de diciembre y aseguró que “hay factores políticos que dicen ser oposición pero a su juicio no lo son”.

«Hay un grupo de gente que está yendo a las elecciones de diciembre, unos que se llaman la mesita y que son cómplices de todo lo que ha pasado en Venezuela”

Asimismo, agregó “Esos partidos no son de oposición, son los primos hermanos de Nicolás Maduro. El único partido de oposición con vocación de Gobierno, con servicio al pueblo que va a estas elecciones es el movimiento Prociudadanos”, declaró.

Leocenis García

También añadió » Los que quieran gobernar tienen que servir al pueblo en solucionar los problemas. Por eso yo todos los días voy al barrio y escucho el clamar del cambio».