Leocenis García: Prociudadanos está marcando la pauta en oposición venezolana

“Este partido está provocando un entusiasmo en los sectores más pobres de Venezuela".

Leocenis García Prociudadanos – Notitarde
Leocenis García llamó a una enmienda constitucional, para que haya elecciones en 2021. Fotos: Prociudadanos

Caracas.- Leocenis García: Prociudadanos está marcando la pauta en oposición venezolana. El líder del partido llamó a una enmienda constitucional, para que haya elecciones en 2021.

Leocenis García: Hay que convocar nuevas elecciones presidenciales

“Es la Asamblea Nacional el recinto de la discusión de las ideas para ir a unas elecciones presidenciales en paz”

El coordinador de Prociudadanos Leocenis García señala que «al ver las redes sociales de los principales líderes del partido Prociudadanos, nadie los tomaría muy en serio. Pero este partido está provocando un entusiasmo en los sectores más pobres de Venezuela».

Al respecto, explica que «Bernardo Vadachino, sostiene una guitarra, y está vestido de rockero. Él es el hombre que representa al movimiento frente al Consejo Nacional Electoral y; además lleva conjuntamente con Andrés Cedeño la estructura del partido».

«Éste último es un universitario de 24 años, que escucha Rap, juega Call Duty,  y es quien postula ante el CNE; también maneja el marketing de Leocenis García, el líder del movimiento».

Precisó que hoy, los medios de comunicación venezolanos, que tradicionalmente lo han reseñado por sus escándalos por prisión; así como por sus impase con el poder desde su expropiado grupo editorial 6to Poder, “tienen que reconocer que yo y mi nuevo partido político estamos llenando con grandes concentraciones los sectores más pobres en Venezuela” dijo.

Leocenis García Prociudadanos

Agregó que, recientemente desde la propia señal de la estatal VTV, dijo que el país lo que necesita es una nueva elección presidencial. Y llamó a una enmienda constitucional que  mutilé el actual periodo presidencial de Nicolás Maduro, para que haya elecciones en 2021.

En torno al simulacro electoral del pasado domingo, el partido de centro derecha, denunció que el Psuv había abusado de su poder, utilizando los recursos del Estado, para chantajear a los electores.

“El partido se ha dado el lujo de recibir respuestas de la Organización de Estados Americanos y el Centro Carter, ante sus quejas ante el proceso electoral venezolano que se celebrará el próximo 06 de diciembre.  A la par del llamado simulacro, el partido consignó ante el CELA uno de los observadores del proceso, cientos de irregularidades” aseguró García.

Prociudadanos es el movimiento que está marcando la pauta de la oposición al régimen de Maduro, añadió Leocenis García.