Lluvias de intensidad variable se prevén para este miércoles

El Inameh señaló que la presencia de estas actividades eléctricas, serán más notorias en horas posteriores al mediodía

Lluvias de intensidad variable
Las precipitaciones se registrarán en diversas zonas del territorio nacional. Foto: Agencia.

Venezuela.-Lluvias de intensidad variable se prevén para este miércoles. Así lo comunicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh).

MP abre investigación a Cinex por precios del autocine

El valor de las entradas por persona es de 7 dólares en adelante

En este sentido, el mencionado instituto pronosticó para este miércoles 1 de julio, abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.

Asimismo, el Inameh informó que se registrará en las áreas de Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales; Amazonas, Bolívar, Nororiente y el Esequibo; actividad eléctrica con fuertes ráfagas de viento.

Lluvias de intensidad variable

Precisó, que la presencia de estas actividades eléctricas, serán más notorias en horas posteriores al mediodía.

De igual manera, el Inameh detalló que la onda tropical número 17 de la temporada, continúa sobre el caribe venezolano y la región norte costera; desplazándose hacia el oeste, lo que genera la nubosidad y precipitaciones.

Igualmente, el Inameh explicó que «el resto del territorio nacional se mantiene con nubosidad parcial, con bajas probabilidades de precipitaciones».

Por otra parte, el instituto informó según reporta el diario El Sol de Margarita; que el oleaje se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central; y en 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.