Localizan cuerpo de joven desaparecida en Portuguesa desde septiembre

La víctima fue identificada como Maikeliz Morales Pérez (22)

Joven desaparecida - Notitarde
Autoridades en el sitio para el levantamiento del cadáver. Foto: Cortesía.

Caracas.- Localizan cuerpo de joven desaparecida en Portuguesa desde  septiembre. El hecho lo reportó la tarde de este miércoles Delmiro De Barrio mediante su cuenta en Twitter.

Atacaron a un venezolano y le cortaron la cara y los brazos en Perú

El hecho ocurrió en la calle San Alberto en Los Olivos, Perú. Se conoció, que la víctima, fue identificada como Andrés Pérez, de 25 años de edad

Detalló, que a las 7:20 de la noche de este martes funcionarios de la Policía Científica localizaron el cadáver de Maikeliz Morales Pérez (22), quien estaba desaparecida desde el  22/09/2020.

Puntualizó, que el cuerpo se encontraba enterrado en el Caserio El Chigüire, a 20 metros de su residencia y a pocos metros del Rio Morador del municipio Ospino.

Joven desaparecida

De Barrio informó que según los familiares de la víctima, Morales fue vista por última vez en compañía de su hija y se dirigía a la casa de su expareja y presunto homicida, Daniel José Martínez Flores (25), a quien capturaron en el estado Lara por comisión del Cicpc.

Trascendió, que el homicida inicialmente alegó que la occisa le había dejado a la niña y se había retirado del lugar, posteriormente se mudó a Lara sin previo aviso y sin que nadie conociera su paradero.

Sin embargo, luego de localizarlo, los detectives le hicieron un nuevo interrogatorio; ante la actitud del sujeto decidieron interrogar a la menor, quien indicó que el homicida había golpeado a su madre. Martínez admitió el asesinato e indicó el lugar donde había enterrado el cuerpo.

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico, informó que por el caso el sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.