Luis Eduardo Martínez agradeció a Vladimir Villegas por su entrevista

A su equipo de producción y a Globovisión

Luis - notitarde
«Gracias Vladimir Villegas, al equipo de Vladimir a la Una y a la gente extraordinaria de Globovisión por entrevistarme». Foto: Agencia

País.- El vicepresidente de la Comisión de Diálogo y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, agradeció al periodista Vladimir Villegas, a su equipo de producción y a Globovisión por su entrevista el martes en el programa, Vladimir a la Una.

Saime debe recibir códigos de validación bancarios para trámites solicitados

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este miércoles 16 de junio que los bancos deben enviar a esta institución un código que valide el pago de los usuarios para comenzar con el trámite de documentos solicitados.

El académico y también rector de la Universidad Tecnológica del Centro y Chancellor de Millenia Atlantic University; en Estados Unidos, destacó: «Gracias Vladimir Villegas, al equipo de Vladimir a la Una y a la gente extraordinaria de Globovisión por entrevistarme».

Agregó que “ni liberalismo aunque sea neo ni comunismo; son alternativa para Latinoamérica y/o Venezuela: el humanismo lo es”, expresó.

Luis Eduardo Martínez

El diputado fue entrevistado por Villegas el martes 15 de junio donde conversó de la habilitaciones políticas, su pronunciamiento sobre los enfrentamientos en la parroquia La Vega, en Caracas y el uso de medios públicos para promoción de candidaturas en el país, entre otros temas.