Luis Eduardo Martínez: Eventual fracaso opositor en elecciones de noviembre no podría atribuirse a Maduro

"He llegado a la conclusión que hace falta mucho diálogo intraoposicion, mucho reconocernos, respetarnos, reencontrarnos y reconciliarnos" expresó Martínez

Luis Eduardo Martinez-Notitarde
Martínez señaló que “fracasar en las regionales (…)no será responsabilidad de Nicolás Maduro; sino de la dirigencia opositora». Foto: Agencia.

País.-Luis Eduardo Martínez señaló que las elecciones de noviembre son una gran oportunidad para avanzar en la reconstrucción de Venezuela; “estabilidad política para la recuperación económica con inclusión social”; y para la oposición demostrar que efectivamente es mayoría y depositaria de la confianza popular.

CNE realizará auditoría integral al Sistema Automatizado Electoral

En la auditoría integral, participarán académicos del país junto a los técnicos del CNE

“Fracasar en las regionales y municipales por no postular candidatos únicos, presentar programas únicos; y viables así como contar con un padrón electoral único, no será responsabilidad de Nicolás Maduro; sino de la dirigencia opositora» resaltó Martínez.

Luis Eduardo Martínez

Además, indicó que «si lamentablemente fuese así por mezquindad, falta de grandeza, privilegiar intereses particulares; bien se merecería el rechazo popular y lo decente sería apartarse; y dar oportunidad a otros que puedan interpretar correctamente los anhelos de cambio de nuestros pueblos” agregó el también jefe de la fracción parlamentaria de AD.

“Dialogamos con distintos sectores de la vida nacional, dialogamos con representantes de naciones extranjeras interesadas en Venezuela; algunas por cierto demasiado, dialogamos con el gobierno manteniendo nuestra identidad; pero he llegado a la conclusión que hace falta mucho diálogo intraoposicion, mucho reconocernos, respetarnos, reencontrarnos y reconciliarnos; por lo que hago un llamado a tal prontamente” expresó el vicepresindente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional.