Luis Eduardo Martínez: Se inicia consulta pública de Ley de Aguas

El diputado agregó que el proyecto cuenta con el apoyo de las bancadas de la oposición democrática

Luis eduardo Martínez - notitarde
“Soberanía; participación; sustentabilidad; unificación; reciclaje y reutilizacion; educación” dijo Martínez. Foto: Agencia

País.- Este miércoles la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional en coordinación con la ministra Evelyn Vásquez; inició la consulta pública sobre la Ley Orgánica de Aguas.

El diputado Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión; señaló que el diseño de la consulta apoyada en canales telemáticos garantiza la mayor participación de los ciudadanos y ciudadanas poniendo especial énfasis en los consejos comunales; investigadores, académicos y los órganos del sector público vinculado al tema del agua.

(Lea también: Venezuela denuncia bloqueo de recursos pagados por derechos de transmisión de JJOO)

Martinez agregó que el proyecto cuenta con el apoyo de las bancadas de la oposición democrática y del polo patriótico y se fundamenta en los principios de “soberanía; participación; sustentabilidad; unificación; reciclaje y reutilizacion; educación”.

Luis Eduardo Martínez

“La Ley orgánica de Aguas como otras de relevancia son demostración de que si es posible trabajar de la mano diputados y diputadas de diferentes tendencias políticas cuando se trata del interés nacional”; señaló Luis Eduardo Martínez.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!