Luis Eduardo Martínez: Invito al liderazgo opositor a participar en las elecciones 2021

“Invito al liderazgo opositor venezolano a participar entusiastas y a ganar aplastantemente en las elecciones regionales y municipales 2021” declaró hoy desde Tejerías, estado Aragua, el diputado Luis Eduardo Martínez.

“Es una gran oportunidad que es de torpes perder para que Venezuela sea otra” destacó / Foto: Cortesía

País.-Luis Eduardo Martínez: Invito al liderazgo opositor a participar en las elecciones 2021. “Invito al liderazgo opositor venezolano a participar entusiastas y a ganar aplastantemente en las elecciones regionales y municipales 2021”, declaró este sábado desde Tejerías, estado Aragua, el diputado Martínez.

Retuvieron a Leopoldo López en el Aeropuerto de Lima

Este sábado 29 de mayo, el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, arribó a Perú en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima; para «conversar sobre la experiencia del autoritarismo».

“Es una gran oportunidad que es de torpes perder para que Venezuela sea otra” señaló Martinez para agregar “si es mayoritario el deseo de cambio es deber de quienes se dicen líderes convertir ese deseo en votos y desde las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos contribuir a la construcción de una nueva nación”.

Elecciones 2021

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD reiteró: “para derrotar a este gobierno no hay otro modo que el electoral por lo que ya basta de esperar por milagros, es tiempo de fajarse duro, a hacer lo que sabemos hacer, conectarnos con la gente, enseñarles que si es posible un mejor mañana, motivarles y organizarles para acudir a votar y reclutar el voluntariado para defender los votos”.