Maduro: 72 horas para que la Embajadora de la UE se vaya

Tras sanciones a la directiva de la AN

El presidente Nicolás Maduro da 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea para que se retire del país. Foto: Referencial.

Caracas.- Maduro: 72 horas para que la Embajadora de la UE se vaya. Las declaraciones las emitió este lunes en la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2020.

“El día de hoy la Unión Europea sacó una resolución donde sanciona a venezolanos que formando parte de instituciones del Estado respetan la Constitución, sancionan a la directiva de la AN, porque se negó a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas”, contextualizó.

Sancionarán comercios que violen cuarentena estricta en Zulia

Gobernador Omar Prieto apuntó que serán muy severos

En ese sentido, explicó que decidió dar un lapso de 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone Venezuela “ya basta del colonialismo europeo contra el país”.

Maduro

Además apuntó “prepárense señores colonialistas, supremacistas y racistas porque en Venezuela van a haber elecciones parlamentarias; libres, transparentes y con la participación de miles de candidatos y candidatas”.

Asimismo, Maduro destacó que llegó la hora del cambio en el Poder Legislativo nacional.

“Los venezolanos y venezolanas hemos logrado construir una cultura política del hecho comunicacional, una conciencia del pueblo para no dejarse manipular”, agregó el mandatario.