Maduro anunció que se abrirán escuelas y liceos a partir del 5 de octubre

Además, este 16 de septiembre, comienzas las clases en primaria, especial e inicial, sin embargo será a distancia

Maduro-Notitarde
Destacó, que harán guardias de educadores durante esas semanas. Foto: Agencia

País.- Maduro anunció que se abrirán escuelas y liceos a partir del 5 de octubre. Así lo informó el presidente, este martes 15 de septiembre.

Matrículas de colegios privados deben cobrarse en Bolívares

Si los padres prefieren cancelar en divisas; se debe utilizar la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Se abrirán las instituciones educativas, como centros de asistencia pedagógica para padres, madres y alumnos, durante los siete días de flexibilización.

“Hay un tema, los muchachos no van a conocer a sus profesores, sino por una foto y yo he decidido a partir del lunes, 5 de octubre, abrir las escuelas y liceos como centros de asistencia pedagógica para padres, madres y alumnos. Las escuelas estarán abiertas los siete días de flexibilización”, anunció Maduro.

Destacó, que harán guardias de educadores durante esas semanas. Además, este 16 de septiembre, comienzas las clases en primaria, especial e inicial, también en las universidades del país. Sin embargo, serán desde el hogar.

“Empiezan las clases en Venezuela con el sistema de ‘Cada Familia una Escuela’, el sistema no presencial, de educación a distancia, utilizando todas las modalidades de educación”, explicó.

Maduro anunció