Maduro anunció que inicio de clases será online en septiembre

El mandatario nacional expresó que "las clases se van a reiniciar en el mes de septiembre vía online"

Maduro anunció que inicio de clases será online en septiembre
La semana pasada el presidente afirmó que evaluarían el retorno a clases presenciales. Foto: Agencia.

País-. Nicolás Maduro anunció que inicio de clases será online en septiembre, este miércoles, tras recibir numerosa criticas al afirmar un posible regreso a las aulas de manera presencial.

Al respecto, el mandatario nacional expresó que “las clases se van a reiniciar en el mes de septiembre vía online. He abierto un debate para ver qué les parece una modalidad que combine lo presencial con el Internet”.

España ha repatriado desde Venezuela a casi 3.000 ciudadanos

El embajador Jesús Silva detalló que hasta la fecha han realizado 9 vuelos

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que el debate que está realizando plantea si a partir de octubre o de enero del próximo año se pueda implementar; una modalidad que permita la asistencia de los niños a las aulas y la educación a distancia.

Inicio de clases

De igual manera, la semana pasada el presidente afirmó que evaluarían el retorno a clases presenciales.

“He pensado mucho sobre el regreso a clases, creo que nosotros pudiéramos estudiar una modalidad para el mes de octubre para regresar a las clases presenciales, creo que es necesario y lo podemos hacer de manera segura” indicó el pasado 21 de agosto.

También señaló que otra posibilidad sería que se retomen las clases presenciales durante las semanas de flexibilización, y en las semanas de cuarentena se mantengan clases a distancia.